Locura es pensar que el coaching por si mismo es lo que te ayudará a conseguir todo lo que quieres

Las frases de "si quieres, puedes" "con esfuerzo, puedes lograr lo que quieras" no funcionan tan bien para todas las personas.  No hay atajos, pero en el tiempo, encuentras muy buenos resultados.


Así que mejor nos centramos en tres grandes beneficios de invertir en coaching: 


Te regalo herramientas, recursos para mejorar tus habilidades de comunicación de forma más precisa, más limpia, más persuasiva. Sin ninguna fisura. Es impresionante ver que en poco tiempo cambias tus pensamientos y comprobar como los llevas en la dirección correcta. 

En 2 ó 3 semanas disfrutarás del aprendizaje y de las correcciones que realizas, de los nuevos hábitos, para ti será más fácil ser flexible y firme con actidues y estilo de comunicación clara y directa. 


En el inicio, lo natural es que te falte energía, que la autoestima esté bajita o, que ni sepas por donde comenzar. 


Paciencia, en este caso, vamos viendo, recogeremos los cachitos y con ello comenzaremos tu andadura. Dicen, que un viaje comienza dando el primer paso.


No entiendas que es una conversación para valorar si eres o no inteligente, son conversaciones para tratar tu zona débil, la que te bloquea, el propósito es salir de ahí y vivir tu vida.


<<La perseverancia se necesita para superar la inercia de la vida.

La tolerancia es necesaria para que te respetes.

La paciencia ayuda a tratar con el ritmo natural del cambio>>