​​MI HISTORIA COMENZÓ EN OTRO PAÍS,  mi madre de Almería, mi padre y mi hermano de Barcelona, mi hermana pequeña y yo nacimos en Sâo Pâolo, Brasil. ¿Una buena mezcla verdad?

 

NO RECUERDO en que idioma hablaba en casa antes de ir a Barcelona, si recuerdo que las niñas a mi no me entendían pero yo a ellas sí. A mis padres les aconsejaron que nos hablaran en portugués para tener el acento adecuado.


EN BARCELONA, cursé 1º de Bachiller, en el momento de entregarme las notas me comunican que había aprobado PERO, como no estaba registrada como española no podía acceder a estudios superiores. ​Tuve que esperar 4 años, en aquella época el proceso para estos registros eran largos. Así que fuese por error o por falta de información, se terminó mi época de estudiante.  

¿Qué te parece?, te cuento esto porque es una parte importante en mi vida, es el hilo conductor de mis aspiraciones y complejos por no tener la oportunidad de realizar estudios superiores.


INICIÉ MI VIDA LABORAL EN CATALUNYA, mi ambición en aquellos momentos era trabajar para grandes empresas, me esforcé mucho y lo conseguí. Por ejemplo; L'Ajuntament de L'Hospitalet de Ll., La Caixa de Pensions, Radio Televisión Valenciana. 


CONTINUA en Gipuzkoa, donde vine por amor. Aquí decidí cambiar de profesión, aproveché la ocasión para dar un giro a mi vida laboral. Me enfoqué para ser Coach y lo conseguí. 

​​​

HOY DÍA,  mi espíritu joven me acompaña, soy una mujer curiosa, con intereses, motivaciones, ambiciones, con algunos asuntos resueltos y otros por resolver como puedas tener tú. Me atrae todo lo relacionado a la experiencia humana. Esta actitud amplia mi punto de vista sobre la vida. 


ACTUALMENTE,  no puedo desarrollar mi labor como Coach sin el enfoque feminista y la perspectiva de género. Por un lado, porque es necesario conocer otras sensibilidades para aplicar la igualdad entre otros valores a las personas. Por otro lado, para respetar los Derechos Humanos de las personas.