Sobre mi

Mi madre nació en Almería, mi padre y mi hermano en Barcelona, mi hermana pequeña y yo en Brasil. Una buena mezcla verdad? Cursé 1º de Bachiller en Barcelona, cuando fui a recoger las notas me dijeron que había aprobado PERO, como no estaba registrada como española no podia acceder a estudios superiores.

Tuve que esperar 4 años porque en aquella época el proceso para estos registros eran largos. Así que fuese por error o por falta de información, se terminó mi época de estudiante.  Qué te parece?, si te cuento esto porque es una parte importante en mi vida, es el hilo conductor de mis aspiraciones porque no tuve la oportunidad de formarme.

Tenía otra pasión, el deporte; los competitivos eran mi fuerte

(basket, tenis, frontón, squash, karate...), estos forman parte

de mi pasado y de mi anterior personalidad. Estoy segura de

que a ti también te habrá pasado algo parecido, dejar  de hacer

cosas, actividades porque ya no encaja en tu vida.

 

​Comencé a practicar Taiji en el año 1995, soy practicante y

estudiante. En este recorrido integro otras disciplinas que

comparten la misma filosofía; vivir de la manera más inteligente

que puedo.

 

Soy una mujer curiosa, con intereses, motivaciones, ambiciones, con algunos asuntos resueltos y otros por resolver como puedas tener tú. Me atrae todo lo relacionado a la experiencia humana. Esta actitud amplia mi punto de vista sobre la vida.

 

Mi histórico laboral está relacionado con las relaciones humanas; Ejecutiva comercial, Atención al cliente, Dptos. de Imagen, Decoradores, etc. Cuando viene a vivir a Gipuzkoa aproveché la ocasión para dar un giro a mi vida laboral. Me enfoqué para trabajar como Coach, me preparé a tope para conseguirlo.

 

Me encanta todo lo que hace referencia a esta profesión; la formación, lo que estudio, lo que leo. Mi vida personal y la profesional está completa, porque siento que aporto a la sociedad beneficios ayudando a las personas a conseguir sus aspiraciones.

Da un paso adelante y avanza¡

​Tengo un plan para ti, con mi formación y mi experiencia te ayudo a superar los desafíos y los obstáculos que tienes. La energía del éxito de lo que logres te dará fuerzas para seguir.

Quedar en primer lugar; es genial.

Quedar en segundo lugar; es un gran trabajo.

Quedar el tercero;  es un gran esfuerzo.

Intentarlo; es lo que hay que hacer.