Mi version como empresaria

En el 2015 comencé a colaborar con Juli Morris, tienda de ropa para la mujer desde la perspectiva del coaching. Poco a poco me fui enamorando de la tienda y entonces ocurrió lo imprevisto, surgió la oportunidad de ser la nueva propietaria y la aproveché. Era una decisión muy importante, yo vivio en Euskadi, en San Sebastian y la tienda está en Barcelona.

¿Qué te parece?  ¿Atrevida, verdad?

Con todo, decidí ser empresaria, para seguir el camino de mi desarollo personal.

 

Ser empresaria, implica un gran riesgo, por este motivo realicé un examen de conciencia valorando pros y contras. Una vez analizada la situación utilizando las herramientas propias del coaching me sentí preparada para iniciar el nuevo camino. Es cierto que me enfrento a situaciones de mucho estrés, pero también está lleno de recompensas. Por suerte provengo de una familia emprendedora, que con sacrificio y perseverancia pudieron salir adelante.

Una persona me dijo que "Ser empresaria, es una filosofía de vida" y estoy de acuerdo con ella, la pasión con la que llevo a cabo este emprendimiento es lo que me motiva a gestionar las situaciones difíciles o muy difíciles. Sin embargo, el aprendizaje es el valor más estimado por mí. Desarrollo nuevas habilidades que me aportan beneficios muy valiosos. Mi autoestima y la confianza en mi están fuertes, cuando decaigo sigo adelante porque creo en lo que hago.

<<¿Será fácil? No.

¿Valdrá la pena? Absolutamente.>>

Clika en la foto y entrarás en Instagram de la tienda, puedes curiosear y ver las propuestas que el equipo Juli Morris ofrecemos.

 

WhatsApp Image 2018-12-26 at 18.36.45.jp

Ana Rodríguez

Coach

 

  • Facebook icono social
  • Instagram
  • Icono social Instagram
  • LinkedIn Icon App
  • DPPweb.gif
  • IMG_cartel intens 2014.jpg